Javier Menéndez, chef de Aurora Madrid

Javier Menéndez

EL CHEF

Capitaneado por nuestro chef Javier Menéndez, en la cocina, el corazón de Aurora Madrid, el equipo elabora una propuesta inspirada en la gastronomía internacional, cosmopolita, en la que la materia prima de calidad y proximidad es la principal protagonista.

Producto de mercado local y técnicas globales son las bases de nuestros platos, a los que nuestro chef aplica giros muy personales adquiridos durante su experiencia en los fogones de restaurantes de reconocido prestigio, como El Cenador de Salvador*, El Mentidero de la Villa o El Pimiento Verde.

su producto

En nuestras cartas, diferenciadas por espacios, encontrarás elaboraciones llenas de sabor y placeres eternos que deleitarán los más exigentes paladares en cualquier rincón de Aurora Madrid.

Por un lado, en sala del Restaurant&Club y en la terraza, nuestra carta recoge platos principales y para compartir, además de una gran variedad de sugerencias fuera de carta que aportan dinamismo y diversión al menú.

Esencia

Por otro lado, Little Aurora y la zona de barra inferior comparten la misma propuesta basada en finger y comfort food, una cocina non-stop que poder disfrutar en las horas de picoteo.

Además, para los más hedonistas, y los no tanto, tenemos preparado una bodega compuesta por una selección de alrededor de 100 referencias que incluyen desde champagnes de grandes legados familiares y cavas tradicionales, pasando por clásicos contemporáneos que tocan todas las denominaciones de origen de España -tintos, blancos y rosados-, hasta destacables vinos extranjeros.

RESERVAS

* Disponemos de servicio de aparcacoches permanente